Muchas cosas han cambiado en un año. Mucha gente nueva se nos ha unido, y muchos otros ya no están. Todos estos cambios han llevado a una reformulación de nuestro trabajo, y siempre todo cambio es bueno. Para este nuevo Universo Escapista, los trabajos en espera e incluso los postergados han progresado de una manera insospechada desde el tiempo en que el concepto estaba aún en pañales.
Ahora, con más fidelidad que antes (y difusión) atacaremos vuestras retinas con lo que mejor sabemos hacer: Ser unos fans obsesivos y frenéticos.
Nuestro trabajo se centrará en los números de Como tonto pa'l maní con Merkén, esta vez con muchos artistas y autores involucrados y comprometidos con el trabajo. El concepto se mantiene, un compendio para lectores con el criterio formado para aceptar una lectura adulta y coherente. En las páginas de éstos números podrán encontrar un aguerrido apego a la experimentación, con claras influencias personales de los diferentes autores.
La misma lógica la sigue una nueva serie regular de fanzines, que funcionaría como su contraparte en temática. Lleva por nombre Cielo Carmesí; esta vez un conjunto de historias de carácter fabuloso, orientado a lectores jóvenes e infantiles (y no me refiero sólo a niños).
En pocos días una próxima actualización con información más detallada sobre los primeros números de ambos trabajos. Nos leemos pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario